Creo que este club a logrado cosas importantes a nivel deportivo, institucional, y edilicio, pero lo que se ha vivido el fin de semana no tiene explicación, porque nunca vi a un grupo tan comprometido con este nuevo proyecto, me hace acordar mucho al 2001 donde todos pensábamos lo mismo, donde uno no era ni de primera, ni de reserva o tercer equipo, éramos todos el mismo grupo y teníamos un solo objetivo el mismo que el de este año, aquella vez se logro un tercer puesto, creo que este año vamos por mas.
Un jugador de UNIVERSITARIO, nunca sale con la cabeza baja, porque sabe que lo que ha dejado dentro de la cancha es el corazón,
Un jugador de UNIVERSITARIO, nunca se cansa de defender su ingoal, porque nos enseñaron que lo nuestro no se lo prestamos a nadie.
Un jugador de UNIVERSITARIO sabe bien lo que es el esfuerzo y el sacrificio, porque siempre en la vida tiene obstáculos.
Un jugador de UNIVERSITARIO no necesita que lo motiven, porque al ver una ovalada ya sabe cuales son sus prioridades.
No creo en palabras porque se las lleva el viento, los hechos son los que han demostrado la realidad en cualquier situación de la vida y para demostrar que tenemos los mejores gordos en las primera línea y los mejores saltadores en la segunda, con una tercera línea asesina , y unos ¾ que cuando te equivocaste te vacunan, tenemos que tener todos el mismo sacrificio, para eso tenemos esta oportunidad que no la debemos dejar pasar, y que es un grupo que sabe salir de situaciones adversas.
Ningún jugador que tengo en frente es mejor que yo y nadie me va a pasar si yo no quiero. Nunca te olvides de la historia del club y no dejes de ilusionarte porque no nos cuesta nada, esta ilusión puede llegar a ser posible……………….. si nosotros queremos.
Gracias a toda la familia Universitario.
lunes, 10 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario