Primera sesión:
“su problema con el… GORDO GERMAN"
El resumen de la charla que mantuvieron nuestro amigo y bien afamado Benny Topadora con su amigo intimo el numerologo esta aquí en estas escuetas pero nunca olvidadas palabras que se las brindamos con afecto a todos esos chicos seguidores de nuestro personaje principal.
En un gran resumen hecho por el mismísimo señor 12, como a veces le gusta que lo llamen cuando va a vacacionar a Las Cañitas, le planteo a su muy amigo “el chino” el numerologo para los que no entendemos si primero vino el huevo o la gallina, el problema que tenia con uno de sus compañeros… el GORDO GERMAN, un personaje de la farándula de benny con el cual se le genera una duda… porque es tan MALA ONDA. Y aquí que su amigo amarillo le paso a explicar por que el es así.
Según el numerologo las cosas son porque son y existen por una verdad y la verdad es que:
El GORDO GERMAN es MALA ONDA
De esta afirmación nos empieza a desmenuzar los intrincados escollos de este personaje.
La mala onda parte de la palabra en latín “Germansius Cordobantum” y si nos basamos en nuestro alfabeto al cual le hacemos corresponder un numero a cada una de las letras nos lleva que la palabra MALA ONDA seria en la suma de cada una 27 para la primera y 34 para la segunda, pero la mala onda no suma sino lo contrario resta por lo que al restar estas cifras nos queda el numero 7.
Por otro lado el GORDO GERMAN no viene del latín pero si de la pancheria de carlos, le aplicaremos el mismo procedimiento con lo que obtenemos para GORDO el 59 y para GERMAN 58. pero hay que reconocer que el gordo es gordo pero es amigo, en ciertas situaciones suma pero su estado de animo apaña su belleza así que primero suma y después resta. En los números seria algo como: 59 + 58 = 117 y 1 – 17= 16
Con lo que aquí nuestro amigo llega a la gran conclusión de que el gordo german hay que quererlo como es, como vino al mundo porque cuando nacimos no somos culpable de nada, no tenemos pecados y el no se aparta de la regla, porque si sumamos (7 ) de su mala onda y su gracia (16) nos da que el gordo german es mala onda de acá a la china ya que, su suma por nacer, es 23!!!!
De aquí, de este humilde espacio para la metafísica internauta, les decimos hasta otro momento en el cual Benny nos narrará otros momentos vividos con su amigo el numerologo, otros recuerdos rimbombantes de estos personajes célebres de nuestro ámbito deportivo.
CONTINUARA...........